Las tarifas móvil de Jazztel están pensadas para las distintas tipologías de usuarios que existen. Por eso, si eres una persona que no pasa mucho tiempo en internet desde el smartphone, podrás beneficiarte de una oferta con menos gigas, mientras que si navegas de forma más exhaustiva, tendrás a tu disposición un paquete con más gigas.
Con Jazztel, no tendrás que preocuparte por tu cobertura, puesto que estarás siempre conectado desde zonas urbanas y rurales, contando con 5G en los principales núcleos urbanos. Gracias a ello, podrás realizar todas las consultas que quieras desde tu móvil, utilizar tus redes sociales, WhatsApp, recibir llamadas, visualizar contenido en streaming, etc.
Y si necesitas datos extra, podrás conseguirlos gracias a los bonos que ponemos a tu disposición. Su contratación es sencilla y se aplica de manera inmediata, por lo que siempre estarás cubierto.
Hacerte con una tarifa móvil es realmente sencillo, pues el proceso de contratación es rápido. Para ello, únicamente tendrás que dejarnos tu número de teléfono para que un agente se ponga en contacto contigo o llamarnos tú de manera totalmente gratuita.
Cuando una persona del quipo de atención al cliente se ponga en contacto contigo, tan solo tendrás que facilitarle información básica y la tarifa que deseas contratar para que pueda preparar tu contrato. Además, si quieres realizar una portabilidad de tu número actual, únicamente tendrás que indicarlo para que nosotros podamos gestionarla. No tendrás que preocuparte por nada.
Como ves, la contratación de una tarifa móvil de Jazztel es una tarea sencilla y que podrás realizar desde donde quieras, sin tener que acercarte a ninguna tienda.
Las tarifas móviles de Jazztel no tienen permanencia de ningún tipo. Esto significa que, así como puedes darte de alta cuando quieras, también podrás gestionar tu baja en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización.
Asimismo, si tienes cualquier duda o incidencia, podrás contactar con nosotros cualquier día de la semana y a cualquier hora: estamos disponibles para ti 24/7. Nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de ayudarte en todo lo que necesites, y nuestro equipo técnico solucionará cualquier inconveniente que haya surgido.
Los precios de contratación de nuestras tarifas son definitivos, por lo que no tendrás sorpresas en tus facturas. Lo que pagas hoy será lo que pagues para siempre, sin trampa ni cartón.
Y, por supuesto, ¡las llamadas son gratuitas!