La fibra óptica de Jazztel es perfecta para cubrir las necesidades que tenemos hoy en día al utilizar internet: poder conectar múltiples dispositivos sin perder calidad en la conexión, realizar videollamadas, jugar a videojuegos en línea, ver vídeos, películas y series en alta definición, etc. Al contratar una de estas tarifas, contarás con fibra simétrica, potente y estable en tu domicilio, tanto si navegas desde tu ordenador como desde una tablet, un móvil o una smart TV.
La conectividad de la fibra óptica de Jazztel te garantiza una conexión sin cortes ni caídas inesperadas, incluso cuando hay varios usuarios conectados simultáneamente o cuando se producen picos de demanda.
Además, te gustará saber que la instalación de la fibra óptica es rápida y sencilla. Un técnico especializado se acercará hasta tu domicilio para dejarlo todo listo, incluyendo la instalación del router. En cuanto haya finalizado su trabajo, podrás conectarte de inmediato y empezar a disfrutar de una conectividad excelente.
Al contratar la fibra óptica de Jazztel no tendrás que preocuparte por subidas inesperadas de precio. La tarifa que contratas se mantiene con el mismo coste para siempre, puesto que los precios que te ofrecemos son definitivos.
Además, si tienes cualquier duda o surge alguna incidencia, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos disponibles para ti los 7 días a la semana, las 24 horas, para resolver cualquier problema que tengas.
La instalación de la fibra óptica de Jazztel en tu domicilio es completamente gratuita. Al realizar la contratación online, podrás beneficiarte también de un router gratuito que un técnico especializado instalará en tu domicilio en la fecha y a la hora que acordéis.
La conexión de la fibra óptica de Jazztel es estable en todo momento. Su latencia es mínima, por lo que la experiencia online de realizar videollamadas, jugar online y utilizar herramientas colaborativas, habituales en el teletrabajo, siempre será al máximo rendimiento.
A diferencia de otros proveedores, Jazztel te garantiza una velocidad de carga estable en todo momento, puesto que la red de fibra óptica empleada está diseñada para mantener la saturación al mínimo. Esto significa que, tanto si vives solo como si hay varias personas utilizando internet en tu mismo domicilio, no tendrás que preocuparte por cortes o interrupciones.
Además, la fibra óptica de Jazztel es simétrica, por lo que podrás disfrutar de la misma velocidad en la subida de archivos y en sud descarga.